Charlas y Asesorías

Para elegir el portabebé indicado para vos y tu bebé, tenés varios detalles a tener en cuenta. Mediante nuestro servicio de Asesoría en tienda, online o a domicilio, no solo te asegurás de hacer la elección correcta y así poder disfrutar del placer de portear, sino que además, aprendés a utilizar tu portabebés sacándole todo el partido al modelo elegido y cersiorándote de que lo estás haciendo bien. 

Como dueña de Kunu´u Portabebé, soy Asesora Certificada de Porteo y puedo brindarte un servicio adecuado a tus necesidades y las de tu bebé.

Pedí turno para asesoría al 0981674773.

Asesoría en Tienda:

Podés solicitar asesoría reservando un turno para acercarte junto a mí a mi casa. El costo de la misma es de 50.000Gs.

Asesoría a domicilio: 

Si querés y te resulta más cómodo, me voy a tu casa. Podés concretar una asesoría a domicilio en el número más arriba citado. La duración es de 40 minutos, te llevo todos los modelos que te interesen para que te pruebes y elijas el que más te agrade. O si ya tenés uno, te enseño a usar y a sacarle el jugo a tu portebebé.

El costo de la asesoría a domicilio es de 100.000Gs en adelante, dependiendo de la zona y la distancia.

Si tenés un grupo de amigas interesadas en una tarde de porteo, podemos organizar una visita y el costo dependerá de la zona y de la cantidad de participantes.

Asesoría Online:

Si no querés salir de casa o estás muy lejos para encontrarnos físicamente, tenés la opción de optar por la asesoría online. El costo de la misma es de 50.000Gs por 40 minutos. Para coordinar un turno comunicate con nosotros.

Charlas:

Estoy siempre abierta a dar charlas de porteo en eventos, congresos, actividades referentes a la maternidad y la crianza, centros de maternidad, entre otros. Solo comunicate conmigo al 0981.674.773 para contarme los detalles de tu evento.

Baile con Portabebés

Esta es una actividad dinámica y lúdica que llevo haciendo desde hace mucho tiempo. Soy profesora superior de danzas, por lo que he juntado mis dos pasiones y mis conocimientos en ambas modalidades para realizar actividade de bailes con bebés. Actualmente, no tengo clases estables, pero sí organizo bailes grupales para eventos importantes como el Mamatón o Universo bebé, así como la semana internacional de la crianza en brazos, que son eventos anuales.

Si querés participar de uno de estos eventos, 
podés unirte al grupo de Whatsapp o
solicitar información al 0981.674.773.